ifd-slider-home-principal Transformando la Inteligencia de Mercado Da un nuevo significado
a la toma de decisiones basada en datos
CONTÁCTANOS VER DEMO
fondo Accede a tus datos y desenmascara insights de negocio mediante lenguaje natural Una experiencia similar a Google con tus propios datos CONTÁCTANOS VER DEMO

En IFD Technologies diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones SaaS a la medida, para que tu empresa obtenga todo el potencial de sus datos.

icono-user-friendly-1

Genera insights y estrategias accionables de forma sencilla

Desde la arquitectura y el procesamiento de datos hasta la generación de modelos predictivos fácilmente aplicables.

icono-tailor-made-solutions-1

Poderosas soluciones hechas a la medida

Soluciones a la medida que permiten a tu organización acceder ágilmente a varias fuentes de información de forma consistente a lo largo de tu organización.

icono-data-lake-1

Accede a cualquier punto de tu data lake en una fracción de segundo

Mediante la configuración de una arquitectura de base de datos no relacional de última generación, accede a cualquier información general o específica, de tu big data o data lake en una fracción de segundo.

fondo

Conoce LINDA

Soluciones a la medida que permiten a tu organización acceder ágilmente a varias fuentes de información de forma consistente a lo largo de tu organización.

Descubre principales factores de desempeño y genera modelos predictivos on-demand de una manera rápida y fácil dondequiera que estés.
fondo buscador-linda

Conoce LINDA

Como si hablaras con un colega o el área de información en tu empresa, pregúntale a LINDA usando lenguaje natural.

Su barra de búsqueda interactiva hará recomendaciones a medida que escribes e interpretará tu pregunta instantáneamente.
fondo

Conoce LINDA

Puedes implementar algoritmos de análisis avanzados con un solo click y tener la certeza de basar la toma de decisiones del día a día en análisis de datos fundamentados.
meet-linda-full-resolution

Sabemos lo frustrante que puede ser trabajar con conjuntos de datos de diferentes fuentes de información que no se hablan entre sí, bases de datos lentas que tardan minutos en darte una respuesta simple y lo estático y repetitivo que puede ser un dashboard tradicional. Con LINDA convertimos una consulta de 5 a 10 minutos (de más de mil millones de registros de tablas de base de datos) en una respuesta de consulta de 0.2 milisegundos que puede activar cualquier persona en tu organización a través de un front-end web seguro y de última generación.

Para tu
Negocio

No pierdas tiempo configurando los infinitos tableros rígidos que ofrecen las soluciones de BI tradicionales. En cambio, concéntrate en información valiosa que te lleve a un crecimiento empresarial medible. En cambio, concéntrate en generar estrategias de negocio medibles y basadas en análisis programáticos avanzados.

linda for your analysts

Para tus
Analistas

Aumenta considerablemente el alcance, el dinamismo, la velocidad y la eficiencia de tu análisis de datos diario sin configurar nuevas vistas y paneles de control

Para tus
Analistas

Aumenta considerablemente el alcance, el dinamismo, la velocidad y la eficiencia de tu análisis de datos diario sin configurar nuevas vistas y paneles de control

linda for your analysts-movil

Para tu
Arquitectura de Datos

Obtén acceso a grandes cantidades de datos, en menos de un segundo, con nuestra moderna configuración de arquitectura relacional y no relacional.

linda-for-your-database

No limites tu análisis con anticuados modelos de tablas relacionales que muestran datos desde una perspectiva muy limitada y estática.

Porque los datos cambian todo el tiempo, necesitas acceso ilimitado a ellos, desde cualquier perspectiva, para cualquier conjunto de filtros o disposición variable.

NECESITAS LINDA

Todas nuestras soluciones vienen con una licencia ilimitada para ser utilizada por todos los miembros de tu organización.

linda-icon
linda-who-we-are

Quienes somos

Somos un grupo de tomadores de decisiones con experiencia en grandes corporativos, que, frustrados con lo que las herramientas tradicionales de BI tienen para ofrecer, decidimos tomar el asunto en nuestras propias manos.

Tras 4 años de romper paradigmas de arquitectura en bases de datos, algoritmos programáticos de análisis y aplicación de machine learning, con la ayuda de nuestro equipo de programadores, hemos logrado desarrollar herramientas de análisis de datos que son pragmáticas y amigables pero muy poderosas para ayudar a nuestros clientes a identificar estrategias de negocio valiosas y fácilmente accionables.

Aproximadamente el 50% de tu inversión en marketing es inútil, el gran reto es saber cuál es ese 50%. Nosotros te ayudamos a identificarlo con el despliegue de algoritmos de machine learning y modelos predictivos. Genera y accede al tipo de información que solo se puede alcanzar a través del procesamiento programático masivo que ofrecen los algoritmos de aprendizaje automático.

VER DEMO

Conviértete en una empresa que verdaderamente toma sus decisiones basada en datos y descubre el poder que hoy día ya tiene tu información.

Ponte en contacto

Un representante se comunicará contigo de inmediato.